PARCELA CON VISTA AL MAR EN PIEDRA AZUL

23.990.000 CLP

INCREÍBLE OPORTUNIDAD, SOLO UNA PARCELA CON VISTA AL MAR EN LAS AFUERAS DE PUERTO MONTT LOCALIDAD PIEDRA AZUL

A MENOS DE 20 MINUTOS DE PUERTO MONTT AL SUR, POR LA RUTA 7 O CARRETERA AUSTRAL, PASADO EL RÍO CHAMIZA, en el KM 16 A 1700M ARRIBA SE ENCUENTRA ESTA FABULOSA PARCELA. UN LUGAR IDEAL PARA VIVIR, UN SECTOR TRANQUILO Y SEGURO.

TERRENO DE 6.607M2, ROL PROPIO, LUZ ELÉCTRICA CON MEDIDOR INSTALADO EN CASETA AL INTERIOR DE LA PARCELA, FACTIBILIDAD DE AGUA POTABLE SUMINISTRADA POR EL COMITÉ DE AGUA POTABLE RURAL.

DOCUMENTACIÓN AL DÍA, LLEGAR Y TRANSFERIR

RESERVA CON $1.000.000.- 

VENTA SIN COMISIÓN A PAGAR POR EL COMPRADOR

Coordine su visita +56 9 3579 3429 CONTACTO@IENP.CL

RESERVE EN LINEA

AGENDE SU VISITA

Contacto vía WhatsApp

Información actualizada al 16-12-2019

UBICACIÓN

Ubicación Parcela Piedra Azul

CARACTERÍSTICAS

Un terreno en lomaje suave principalmente despejado, en parte con bosque nativo donde destacan arrayanes, canelos, avellanos, etc.. Un lugar hermoso y encantador, gran plusvalía en la zona. Acceso por carretera, luego camino vecinal Piedra Azul Alto 1700m.

Ubicado en un sector residencial muy valorado por la cercanía a Puerto Montt, tranquilidad, belleza del paisaje y buena calidad de vida.

En Piedra Azul puede encontrar supermercado, escuela básica, Liceo Técnico Profesional, posta rural, carabineros, centro comercial carretera austral, a pocos kilómetros del Parque Nacional Alerce Andino. Luego en Pelluco puede encontrar universidades, clínicas, colegios particulares, servicios y mucho más

Oportunidad única!

QUIERE VISITAR LA PARCELA?

Podemos coordinar visitas a terreno de acuerdo a la disponibilidad mutua al teléfono +569 35793429. 

También puede coordinar una fecha en particular vía email a contacto@ienp.cl o llamar directamente al teléfono +56 9 35 79 34 29

PROCEDIMIENTO DE RESERVA

La reserva constituye un procedimiento administrativo mediante el cual la Parcela es retirada de la lista de disponibles para la venta y el prominente comprador comienza su etapa de compraventa propiamente tal. Para realizar la reserva es necesario completar el formulario de reserva y realizar el deposito o transferencia bancaria a objeto de pagar anticipadamente el monto asociado a los gastos administrativos de la venta, es decir, gastos de elaboración de escritura, notaría y conservador de bienes raíces.

El monto asociado a la reserva de ésta parcela es $1.000.000.-

Los datos necesarios para realizar el deposito ó transferencia bancaria se entregarán una vez recibido el formulario de reserva.

FORMA DE PAGO

Solo contado contra firma de escritura mediante Vale Vista.

FOTOGRAFÍAS

Las fotografías utilizadas son referenciales en el sentido que muestra con seguridad partes que involucran otras propiedades, pero que si corresponden al sector donde se encuentra el terreno ofrecido.

Para más información consulte un Agente Inmobiliario Local

contacto@ienp.cl

Fono/WhatsApp +569 3579 3429

Parcela_en_Piedra_Azul

Referencias específicas